
Por la decimoctava fecha del Torneo Federal A, los equipos puntanos querían sumar puntos para seguir en la zona A con posibilidades de clasificación a la siguiente fase. Por lo que este domingo, Juventud recibió en el “Bajo” a Camioneros, y Estudiantes visitó a Liniers en Bahía Blanca.
El “Juve” volvió a ganar en el “Mario Sebastián Diez”, luego de seis partidos empatados en casa. El gol llegó a los 45 minutos de la primera mitad, por Jesús Vera, luego de un tiro libre pateado por Sebastián Balmaceda. Con este resultado, el “Auriazul” se coloca en la séptima posición de la tabla con 22 puntos, y con un partido pendiente ante Cipolletti
En tanto, Estudiantes, en el final, logró superar a Liniers en Bahía Blanca con un marcador de 2 a 1. El conjunto puntano se puso en ventaja por el gol de Maxi Casa desde los once pasos, a los 11 minutos del primer tiempo. Luego, en el complemento, a los 34 minutos, Lautaro Cerato marcó para el local el empate parcial del partido. Y en los últimos minutos del encuentro, Diego Medina, luego de haber ingresado, sentenció el 2 a 1 final a favor del “Verde”. Con este resultado, el “Albiverde” se coloca en la segunda posición en la tabla con 29 unidades.
En la próxima fecha, se jugará el clásico puntano, donde Estudiantes recibirá a Juventud en el “Coliseo”. El anterior partido entre ellos, fue el pasado 3 de abril, en la que igualaron 1 a 1 por la fecha 2 del certamen.
Declaraciones de protagonistas: