
Los jóvenes que fueron protagonistas en la consagración del “Tricolor”, expresaron: “Estamos bastante contentos. Es la primera vez que ganamos un título con el club. Hace mucho se venía trabajando esto. Estamos haciendo las cosas bien. Se nos venía negando, pero gracias a Dios ahora lo logramos. Al pasar el tiempo vamos a caer de lo que conseguimos”.
Sobre las emociones antes de la última fecha contra El Lince, manifestaron: “Al ser los más chicos estábamos ansiosos, pero los jugadores experimentados nos dieron la tranquilidad que necesitábamos. Durante el partido solo pensamos en nuestro resultado, y no lo que ocurría en la cancha de Huracán”.

Respecto a lo que pensaban en los últimos minutos del encuentro del domingo, confesaron: “Sabíamos algunos resultados, así que queríamos que se terminara ya nuestro partido. Por suerte aguantamos esos nervios, no era fácil, pero lo hicimos”.
Para finalizar, destacaron: “La gente se portó muy bien, había mucha gente de la EFI. Salir a la cancha y ver eso te motivaba. Cuando logramos el título, las familias de cada uno estaban muy emocionadas, al igual que nosotros”.