Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“He decidido postularme para la reelección a la presidencia de la Liga Sanluiseña”

Este miércoles, Fernando Aguilera, el actual presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, por medio de sus redes sociales oficializó que se presentará para las elecciones que se llevarán a cabo en agosto.

Aguilera comenzó informando que este 6 de julio será la fecha límite para presentarse en las postulaciones a la presidencia de la Liga Sanluiseña. Luego, sobre su decisión, manifestó: “Después de analizarlo, de pensarlo, de hablarlo y compartirlo con mi familia, quiero contarles que he decidido postularme para la reelección a la presidencia de nuestra Liga Sanluiseña”.

Continuando con el tema, expresó: “Siempre dije que para estar en ese lugar se necesita de mucho compromiso, de amor por el fútbol puntano, de ganas, de actitud, de brindarle mucho tiempo y concentración. Dejar todas las energías y brindarse al máximo por la tarea. Es por eso, que me preparé para tomar esta decisión. Porque siento que uno debe estar convencido de querer lograrlo, uno debe estar enfocado en esto y dejar todo”.

Respecto a la importancia del rol de presidente, aseguró: “Algunos creen que ser presidente de la Liga Sanluiseña es levantarse a la mañana y decidirlo, algunos creen que es tarea sencilla y que de la noche a la mañana podés convertirte en presidente de esta grandiosa institución. Quiero decirles que están algo equivocados”.

Para finalizar, destacó: “Por el sueño de seguir luchando por el fútbol de San Luis, por la ambición de darle crecimiento diario, de seguir peleándola, de seguir apostando y de seguir creyendo que trabajando todos los días en nuestra liga podremos darle el futuro que nuestro fútbol puntano se merece. Por eso, quiero de nuevo ser el presidente”.

Liga sanluiseña Fútbol de San Luis FERNANDO AGUILERA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso