Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Juan Martín Divizia pidió licencia de su cargo

El Presidente de Juventud habló con Pasión Deportiva, y comentó los motivos de la renuncia de su cargo en el club.

El dirigente explicó: “Legalmente, me tomé una licencia del cargo, pero en la práctica es una renuncia. Obviamente, uno no se quiere ir del club, pero la institución necesita varias cualidades en su presidente, como que tenga mucho tiempo para estar, y que tenga una conversación fluida con el Programa Deportes”.

Sobre unas de las cuestiones que hizo que el presidente diera un paso al costado, expresó: “Con el Programa Deporte tuvimos muchos conflictos personales, que perjudicaban al club. Espero que con mi salida sirva para mejorar la relación. Por otra parte, el gobierno siempre nos apoyó. Es momento de que otro dirigente asuma el cargo, y fortalezca aún más la institución”.

Respectó a la situación del “Juve”, aseguró: “Hay un gran trabajo, es maravilloso, y hay mucho orden en el club. Cuando agarramos a Juventud, le faltaban un montón de cosas. Ahora ha crecido mucho, le hemos cambiado la cara. Se han sumado varias disciplinas que antes no estaban, lo más importante es que el club esté bien, y es así”.

Para finalizar, habló sobre los rumores de que podría presentarse como candidato a Presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, comunicó: “No quiere ser presidente de la Liga, no tengo tiempo, ni energía. Si hay un proyecto serio me voy a sumar, pero no como presidente. Porque pienso que los problemas del fútbol en San Luis son culpa de la Liga, que no se hizo cargo”.

FÚTBOL PUNTANO jUVENTUD UNIDA San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso