Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Deportes

Juegos Binacionales 2022: " De San Luis tenemos las mejores impresiones desde lo organizativo y admnistrativo"

Alejandro Paillacar, Jefe del Sistema Nacional de Competencias de Chile, contó las sensaciones de lo que será la presentación oficial de los juegos, que se realizarán nuevamente en nuestra provincia.
Agrandar imagen Foto: Juegos Binacionales 2021.
Foto: Juegos Binacionales 2021.

El Jefe del Sistema Nacional de Competencias de Chile, Alejandro Paillacar, dialogó con Radio Popular y comentó todos los detalles de lo que será la presentación de los 24° Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” que se realizarán en nuestra provincia del 13 al 18 de noviembre.

“Con San Luis estamos trabajando de forma mancomunada, es una participación que beneficia a todos los deportistas como elemento central, tengo muy gratas sensaciones de este evento”, además comentando lo que fue la realización de los Juegos Binacionales en el año 2021 el dirigente chileno señaló: “Tenemos las mejores impresiones de la provincia desde la administración y de la organización, pero sobre todas las cosas desde el punto de vista de la integración y de la competencia, es un tema que ayuda tanto a las provincias argentinas como las regiones en Chile”.

En cuanto a la cantidad de atletas chilenos que participarán de la competencia, dijo lo siguiente: “Aproximadamente unos mil deportistas de cuatro regiones del país (Valparaíso, Libertador Bernardo O’Higgins, Maule y Metropolitana) formarán parte de la delegación”.

Finalizando describió de que se trató la reunión de este martes, “Esta es una reunión preliminar, es el lanzamiento de los Juegos “Cristo Redentor” de la Integración y hoy se conversó de la calendarización, de cómo estará hecho el cronograma de inicio a término del evento y también ver el aspecto técnico de cada una de las disciplinas deportivas”. Así mismo añadió “Esta es la última reunión previa al evento, ya la próxima es la organización propiamente tal de los Juegos, cerramos estas reuniones y nos preparamos para venir nuevamente a San Luis”.

JUEGOS BINACIONALES SAN LUIS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso