Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

La actualidad de Lafinur Vóley

Fabio Irusta, DT de Lafinur Vóley, habló con Pasión Deportiva y contó los resultados en su participación del Nacional en Villa María y como se ven para el futuro.

El técnico, explicó: “El grupo nuestro es muy joven, no llega a los 21 años. Casi todos son jugadores jóvenes y de nuestra provincia, es verdaderamente muy meritorio. A pesar de los resultados, siempre hay que quedarse con lo positivo, y lo negativo trabajar para salir de eso”.

Respecto a los resultados obtenidos en el torneo, manifestó: “Estuvimos muy cerca en cada partido de poder ganar, porque los resultados fueron muy parejos, y muy apretados. Lo positivo es que los chicos pudieron seguir creciendo, seguir participando de este tipo de eventos. La idea es que lo que quede, participen ellos y sumar un que otro jugador con experiencia”.

Ante la falta de experiencia, expresó: “Tendría que haber traído un jugador de afuera con más edad, y más experiencia, que a lo mejor con algunos experimentados más los chicos, hubiéramos rendido mejor”.

Para finalizar, sobre los eventos que vienen, comentó: “La competencia provincial que se viene es el de la ULP, un torneo sub 17 femenino y seguramente estaremos participando como todos los equipos de la provincia. Luego se hará un Gran Prix en marzo, y ya a finales de mes, empezar con la competencia de la Federación”.

Voley LAFINUR San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso