Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“La clave del título fue la unión de todas”

Eliana Villegas, jugadora de Estancia Grande, pasó por los micrófonos de Pasión Deportiva tras haber obtenido el título de la Primera División del fútbol femenino.

La capitana del campeón, opinó sobre el campeonato que consiguieron: “Fue algo nuevo para todas, porque se armó desde cero el equipo. Fue un torneo largo, donde rara vez se juegan todos contra todos a una sola rueda. Costó, pero fue un premio al esfuerzo tanto para Ana Pinelli (DT) como para nosotros”.

Siguiendo con el tema, manifestó: “Todos los rivales fueron duros a lo largo del campeonato, pero Fusión, Victoria, Juventud, y Estudiantes, nos costaron mucho. Pero creo que la actitud nuestra siempre fue buena y tuvimos la cabeza bien. No dejamos de intentar en cada partido. La clave del título fue la unión de todas”.

Respecto a la Copa San Luis, expresó: “Es la segunda edición que jugamos, la anterior quedamos en semifinales. Pero esta edición se organizó mejor, noté que tuvo más apoyo y conocimos más canchas. Fue corta la copa, porque era de eliminación directa, pero fue muy lindo”.

Para finalizar, habló de su vuelta al club: “Empecé en Estancia donde pude conseguir el tricampeonato. Luego me fui a Estudiantes, y volví. Me encontré con algo nuevo, y pudimos llevarnos el torneo”.

FUTBOL FEMENINO ELIANA VILLEGAS ESTANCIA GRANDE Liga sanluiseña
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso