
La capitana del campeón, opinó sobre el campeonato que consiguieron: “Fue algo nuevo para todas, porque se armó desde cero el equipo. Fue un torneo largo, donde rara vez se juegan todos contra todos a una sola rueda. Costó, pero fue un premio al esfuerzo tanto para Ana Pinelli (DT) como para nosotros”.
Siguiendo con el tema, manifestó: “Todos los rivales fueron duros a lo largo del campeonato, pero Fusión, Victoria, Juventud, y Estudiantes, nos costaron mucho. Pero creo que la actitud nuestra siempre fue buena y tuvimos la cabeza bien. No dejamos de intentar en cada partido. La clave del título fue la unión de todas”.

Respecto a la Copa San Luis, expresó: “Es la segunda edición que jugamos, la anterior quedamos en semifinales. Pero esta edición se organizó mejor, noté que tuvo más apoyo y conocimos más canchas. Fue corta la copa, porque era de eliminación directa, pero fue muy lindo”.
Para finalizar, habló de su vuelta al club: “Empecé en Estancia donde pude conseguir el tricampeonato. Luego me fui a Estudiantes, y volví. Me encontré con algo nuevo, y pudimos llevarnos el torneo”.