Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

La escuela de levantamiento olímpico de la ULP clasificó a otros dos pesistas al Nacional

Samira Valdez y Luz Ojeda lograron marcas que las llevan al Nacional. Y Tiago Dieguez sumó registro de elite en una nueva división.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa ULP

Nueve pesistas del equipo de levantamiento olímpico del Campus ULP compitieron en Mendoza en la 4ta. fecha del Regional que organizó la Federación Argentina de Pesas.

Previo a la partida, el entrenador Mauricio Sosa y la preparadora física Anahí Mirales habían planteado el objetivo: “Mejorar marcas y en el caso de Samira Valdez y Luz Ojeda buscar registro para ingresar al Nacional”.

Y el objetivo se cumplió: Samira Valdez (cat. -55 kg.) logró el primer puesto con 120 kilos levantados de total olímpico y clasificación al Nacional; y Luz Ojeda (cat. +87 kg.) fue primera con 154 kilos de total olímpico y clasificó al Nacional.

Además, Tiago Dieguez (cat. -67 kg.) levantó 181 kilos y logró el primer puesto y clasificó también en esta categoría (ya estaba con marca en la -61 kg. con un total de 162 kilos).

Por otra parte, Ian Albornoz levantó 165 kg. en categoría 96 kilos de peso corporal y logró el primer puesto: es sub 15.

Benjamín Valdez levantó 150 kg. de total olímpico: primer puesto en la división -81.

Lautaro Zalazar en cat. 73 kg. levantó 160 kilos y logró el primer puesto: es atleta sub 15.

Jeremías Arrieta en -55 kg. levantó 70 kilos: también atleta sub 15.

Representaron al Campus en Mendoza, Samira Valdez, Alexis Benjamín Valdez, Tiago Dieguez, Luz Ojeda, Ian Albornoz, Jeremías Arrieta, Lautaro Zalazar, Rocío Fiochetta y Agustín Escudero.

Fuente: ANSL

PESISTAS CAMPUS ULP
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso