Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Fórmula 1

La lucha de un gigante: Colapinto largará 18° en la carrera de Monza

Tras quedar fuera en la primera ronda de la Qualy y a pesar de los problemas técnicos, Colapinto luchará por remontar posiciones en la carrera de la Fórmula 1.
Agrandar imagen Franco Colapinto largará desde el puesto 18°.
Franco Colapinto largará desde el puesto 18°.
Radio Cadena Popular

Por Radio Cadena Popular

El piloto argentino Franco Colapinto enfrentará un desafío importante mañana domingo en el Gran Premio de Italia. A pesar de haber superado a su compañero de equipo, Pierre Gasly, en la clasificación, no logró avanzar de la Q1, por lo que saldrá desde el puesto 18°.

En una jornada reñida en el circuito de Monza, los autos de Alpine mostraron un rendimiento limitado, algo que el propio Colapinto reconoció. "Sabíamos que iba a ser muy difícil. Los dos tenemos problemas con el auto", comentó el piloto, que marcó un tiempo de 1:19.992 en la Q1.

A pesar de las dificultades, Colapinto le ganó la pulseada a Gasly por tercera vez en la temporada, lo que destaca su desempeño individual en un fin de semana complicado para su escudería. La carrera, a 53 vueltas, se llevará a cabo el domingo a las 10:00 am hora de Argentina.

La pole position quedó en manos de un Max Verstappen que voló en el final de la Q3, giró en 1:18.792 y estará delante de todos con su Red Bull. Lando Norris y Oscar Piastri se posicionaron por detrás del neerlandés. Charles Leclerc comenzará en la cuarta ubicación.

Tabla de posiciones para el Gran Premio de Italia.
Tabla de posiciones para el Gran Premio de Italia.

Fuente: Olé.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo por el siguiente enlace: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

Franco Colapinto FORMULA 1 alpine
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso