Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

La Selección Argentina jugará un amistoso frente a Estonia

El combinado albiceleste enfrentará a Estonia, este domingo, a las 15:00, en el estadio de Osasuna, España. Para ese partido, el DT piensa un total de ocho cambios respecto del 11 que venció a Italia en la Finalissima.

La idea del entrenador es probar a varios jugadores de los que no fueron titulares en el partido frente a Italia para poder sacar conclusiones en la recta final hacia el Mundial Qatar 2022. De hecho, Marcos Senesi podría tener su debut en la que además es su primera convocatoria en la Albiceleste.

La novedad será la presencia de Lionel Messi, quien pidió estar desde el arranque y Scaloni le dará el gusto. En la concentración ya no está Ángel Correa, quien regresó a Madrid para someterse a una pequeña intervención quirúrgica en la prótesis que le habían colocado en la operación de corazón que tuvo en 2014.

El delantero sentía una molestia y el cuerpo médico le aconsejó que resolviera ese inconveniente. De esa manera, se sumó a las bajas de Emiliano Martínez (para hacer reposo por un problema en una rodilla) y Leandro Paredes (continúa con la recuperación) luego del encuentro frente a Italia.

La probable formación sería: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

SELECCIÓN ARGENTINA Amistosos
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso