Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Las entradas para ver Argentina son las más pedidas para el mundial Qatar 2022

La Selección Argentina, es el seleccionado que mayor cantidad de entradas tiene para ver en la primera ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022, solo por debajo de la Final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre.

A través de un informe de The Times, marca que salvó el partido que será la Final de la Copa del Mundo Qatar 2022, el 18 de diciembre, los tres partidos de la Argentina son los que más solicitudes tiene para estar presente.

De acuerdo al ranking, la Final del Mundo tiene 3 millones de solicitudes, para el duelo que se celebrará el domingo 18 de diciembre, a las 12 de Argentina (18 horas local), en el Lusail Stadium.

El segundo partido de mayor cantidad de solicitudes de entradas, el primero en fase de grupos, es el que disputarán Argentina - México, que se disputará el sábado 26 de noviembre del 2022 a las 16 (hora argentina) en el Estadio Education City, de Doha.

Por otro lado, Argentina y Arabia Saudita, que se disputará el martes 22 de noviembre desde las 07:00 (hora argentina) en el Estadio Lusail, cuenta con 1 millón 400 mil pedidos de tickets para intentar ver el debut de Messi y la "Scaloneta".

Mientras que el tercero de los partidos con más pedidos de entradas es en el cual intervendrá nuevamente Argentina frente a Polonia. El encuentro, que se jugará el miércoles 30 de noviembre en Lusail cuenta con una cantidad de 1 millón 100 mil pedidos de tickets.

Télam

MUNDIAL DE QATAR 2022 SELECCIÓN ARGENTINA
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso