Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Las Panteritas” volvieron y se lucieron en La Pedrera

Las selecciones argentinas de vóley femenino U17 y U19 regresaron a Villa Mercedes y este jueves jugaron dos partidos amistosos con seleccionados de San Luis. Fueron triunfos para las “Albicelestes”, que se llevaron el cariño de la gente.
Agrandar imagen
Crédito: Secretaría de Deportes

Ante un marco de público imponente, y el aliento de una hinchada feliz de ver a las selecciones nacionales y provinciales, las primeras en saltar al campo de juego fueron las U17. Argentina, que con mucha anticipación se prepara para el Sudamericano 2023, se impuso 3 a 0 ante el equipo dirigido por Fabio Irustia, que mostró las bases para los próximos Juegos Binacionales.

El Estadio Arena La Pedrera empezaba a llenar lugares en cada uno de sus sectores, y el plato fuerte se sirvió en un ambiente festivo. La hinchada hizo retumbar las paredes del “Arena” con la presentación de cada jugadora, tanto “Albiceleste” como puntana. El 3 a 0 de las dirigidas por Eduardo Rodríguez pasó a segundo plano.

Las “Panteritas” se siguen poniendo a punto para el Sudamericano de septiembre, mientras que las locales se dieron el gran lujo de medirse ante un seleccionado nacional y en varios trayectos del partido generaron puntos muy vistosos.

Las “Panteritas” U17 y U19 continuarán con su estadía en la ciudad hasta el sábado, y los entrenamientos de cancha seguirán siendo libres y gratuitos para aquellos que se quedaron con ganas de más vóley.

Fuente: ANSL

Voley SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEY La Pedrera
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso