“El resumen es más que positivo, este año llegamos mejor que la edición pasada. En lo personal noté mucho el apoyo de la gente, con carteles, gritos de mi nombre, a uno lo pone contento. Fue algo único esta experiencia”, reflexionó Quiroga.
Por la caída sufrida,en el tramo San Luis - Villa Mercedes, mencionó: “Nos asustamos porque veníamos muy bien, y llegar, perdiendo tiempo en la primera etapa iba a ser muy difícil para disputar la general. Pero pudimos levantarnos rápido, arreglar la bici y salimos nuevamente. Gustavo Sosa y Emanuel Guevara, fueron los que acompañaron hasta el pelotón”.
Sobre dónde se vio la diferencia, contó: “Fue en la etapa de La Toma, que en ese momento estaba molesto conmigo mismo por no estar adelante, y al final quedé tercero. Igual pretendíamos más, pero estuvimos siempre presentes”.
Para finalizar, comentó: “Ahora vamos a tratar de entrenar lo más tranquilo posible, y poner el objetivo en la mira, e ir por el mismo camino. Queremos llegar a la competencia de San Juan bien”.