Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Los árbitros para el Mundial de Qatar 2022

La FIFA dio a conocer la nómina arbitral para la Copa del Mundo y entre los 129 elegidos entre jueces principales, líneas y VAR, hay siete argentinos, y por primera vez hay tres árbitras para una Copa del Mundo masculina.

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y a medida que pasan los días, se van definiendo más cuestiones que hacen a la realización de la Copa del Mundo. Este miércoles, la FIFA confirmó la nómina final de árbitros que van a impartir justicia en Qatar, con una importante presencia argentina. Serán siete los representantes de nuestro fútbol en el Mundial que comenzará el 21 de noviembre.

Los dos árbitros principales que propuso la AFA fueron incluidos en el listado de la FIFA. Será para ambos la primera experiencia mundialista: Fernando Rapallini y Facundo Tello. Ambos con gran experiencia a nivel nacional e internacional.

Mauro Vigliano, fue el designado como árbitro de VAR. Mientras que hay cuatro jueces de líneas: Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá, Ezequiel Brailovsky, y Gabriel Chade.

Además, por primera vez, se designaron a tres árbitras para una Copa del Mundo masculina: Stéphanie Frappart (Francia), Salima Mukansanga (Ruanda) y Yoshimi Yamashita (Japón) junto con otras tres asistentes: La brasileña Neuza Back, Karen Díaz Medina, de México, y la estadounidense Kathryn Nesbitt.

MUNDIAL DE QATAR 2022
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso