
El “Verde”, luego de perder con un polémico arbitraje frente a Independiente Chivilcoy, recibirá al conjunto de Río Negro. En esta ocasión impartirán justicia Marcos Fernando, asistido por Matías Coria, Emiliano Bustos, y Pablo Daniel Leguizamón.
Mientras, el “Juve”, que viene de caer de local frente a Ciudad Bolívar, también con fallos polémicos y expulsiones de Tomás Baroni, Walter Figueroa y del DT Alexis Mateo, enfrentará al conjunto de Bahía Blanca, con el arbitraje de Marcelo Sanz, Claudio Cabrelli, José Luis Orellano, y Agustín Lamberti.

Por el momento, el “Auriazul” obtuvo 44 puntos y está en la cuarta posición. En tanto, el “Albiverde” tiene 39 puntos y se encuentra en la séptima posición, quedando en disputa 9 puntos de la Zona A del certamen.
Luego de la fecha 32, Estudiantes, enfrentará a dos rivales directos en la lucha de pasar a la siguiente fase, Argentino de Monte Maíz, en el puesto número nueve, y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en la décima posición.

Mientras que, Juventud, deberá enfrentar a dos rivales que se encuentran en lo más bajo de la tabla, Cipolletti, en la décimo cuarta posición, y Desamparados, último de la tabla y que estaría descendiendo.
Cabe destacar que los primeros ocho equipos pasan a la fase final por el único ascenso, y por el momento ambos clubes puntanos están en zona de clasificación. Además, los primeros cinco de la tabla serán los que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina, y por ahora únicamente Juventud estaría accediendo.
