Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Los Juegos Evita son una experiencia inolvidable y los chicos lo han disfrutado”

Gabriel Rivero, el Jefe de la delegación puntana en los Juegos Evita, habló con Pasión Deportiva y analizó lo que dejó la competencia de Mar del Plata. Además, palpitó los Juegos Binacionales que se van a desarrollar en San Luis.

Sobre el balance de lo que dejaron los Juegos Evita, explicó: “Ha sido una de las delegaciones más grande que ha llevado hasta el momento, y se nota que está creciendo la actividad deportiva. Han aparecido deportes nuevos como la escalada, el canotaje, entre otros, que nos hacen sentir muy contentos. Además, tuvimos un gran crecimiento en el deporte adaptado. Y no podemos dejar de ver el resultado, que han sido muy buenos”.

Ante lo que representa jugar este tipo de torneo, reflexionó: “Es una experiencia inolvidable, independientemente de lo deportivo. Por eso los Evita son muy importantes para nosotros por el lado social y económico, porque los papás no tienen que pagar nada, y se ha notado un disfrute de los chicos”.

Respecto a cómo está los preparativos para los Juegos Binacionales, contó: “De lo organizativo estamos haciendo los ajustes finales. Mientras que, en lo deportivo, cada seleccionado está haciendo su puesta a punto para llegar bien a los juegos. Queremos volver a ser protagonistas como lo fuimos el año pasado”.

Para finalizar, opinó sobre los deportistas puntanos y el gran crecimiento que se nota día tras día: “Hacer un buen trabajo en las bases hacen que muchos deportistas puntanos se vayan mostrando y de a poco van evolucionando. Cada deportista son los futuros talentos que vamos trabajando para que el día de mañana pueda llegar al mediano y alto rendimiento”.

JUEGOS EVITA JUEGOS BINACIONALES GABRIEL RIVERO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso