Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Los seis equipos del Campus ULP clasificaron a las finales

Este sábado y domingo se jugaron las semifinales del torneo Apertura de la Federación Sanluiseña de Handball, y el Campus ULP accedió jugar el partido decisivo en divisiones cadetes femenino, menores damas, menores masculino.

Tras apasionantes semifinales jugadas este sábado y domingo en el “Arturo Rodríguez Jurado”, el Campus de la Universidad de La Punta clasificó a sus seis equipos a la final del handball provincial.

En cadetes femenino ULP venció 33-13 a Huracán; en menores femenino derrotó 27-17 a fusión CHSL- Juventud; en menores masculino superó 40-14 a Fénix La Punta; en infantiles mixto derrotó 23-14 a ASEBA; en Juvenil Femenino venció a Atlético Fénix 27-23 y en Juvenil Masculino 29-18 a CHSL-Juventud.

En las finales, el próximo fin de semana, en infantiles el Campus ULP enfrentará Huracán; en menores femenino jugará ante Universidad Nacional; en cadetes Femenino definirá ante CHSL-Juventud; la final de menor masculino será frente a ASEBA; en juvenil femenino ante CHSL-Juventud y en juvenil masculino frente a ASEBA.

ANSL

Handball CAMPUS DE LA ULP
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso