Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Fútbol

Martín Perelman: “No hay que pensar en lo que pasó el año pasado, empezamos de cero”

El nuevo arquero de Estudiantes, da las sensaciones de los primeros días en el club y lo que se viene en el Federal A
Alejo Argañaraz

Por Alejo Argañaraz

Martín explicó: “Me encontré con un club muy predispuesto, muy ordenado y lindo. El plantel se está formando, está llegando muy buena gente. Esperemos darle la jerarquía que merece el club. Estoy muy contento de este nuevo desafío”.

Antes de llegar a la provincia, el experimentado portero jugó en varios equipos. Su mejor paso fue en Gimnasia y Tiro de Salta, en la que tuvo la posibilidad de jugar el Nacional B. Ahora tratará de tener un gran nivel en “el Verde”.

Sobre su puesto, dijo. “El arquero tiene la mejor visión, podes anticipar un montón de cosas y ver un montón de detalles que otros no lo ven. Si sos el eje, podes ser fundamental para un equipo. Es un puesto bastante ingrato, porque no podes cometer errores”.

Además destacó: “Yo enfrenté a Estudiantes varias ocasiones en el Nacional B y el Federal A, los conozco bien. Se la idea de juego que tiene el técnico. Así que creo que hay que formar un grupo solido y unido, para poder llegar a hacer un buen papel. Espero plasmar a la perfección lo que se me pida”.

Para finalizar, contó: “El año anterior fue atípico, porque no hubo descensos. Muchos equipos no se reforzaron como debían hacerlo, y por eso tal vez muchos chicos tuvieron la posibilidad de jugar, que capaz que en otras circunstancias no hubieran tenido. Me pone contento por los jóvenes porque se van fogueando. Pero jugar con descensos es otro tipo de torneo, no te da margen de error. Mi cabeza espera estar en los primeros puestos. No hay que pensar en lo que pasó el año pasado, empezamos de cero”.

DEPORTE FÚTBOL
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso