Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Ninguno de los 5 grandes: Platense hizo historia y se consagró campeón del Torneo Apertura

El conjunto de Vicente López superó por 1-0 a Huracán y conquistó el primer título de su historia. Tras el pitazo final, se desató una emotiva celebración.

Platense se consagró campeón por primera vez de su historia tras vencer por 1-0 a Huracán con el gol de Guido Mainero en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se desató la locura de los hinchas y todo el plantel del Calamar.

Una vez que el árbitro Facundo Tello dio el pitazo final, todo el banco del conjunto de Vicente López invadió el campo de juego y se desató una locura por parte de los jugadores, pero también en las tribunas que vibraron con mucha emoción.

Fue tal la locura que hasta el capitán Ignacio Vázquez tomó el micrófono y empezó a cantar junto a los simpatizantes que viajaron hasta el norte del país. Lo mismo ocurrió cuando levantaron la copa y recibieron la medalla de campeón.

La emoción no solo fue algo exclusivo de los jugadores y los hinchas, sino que la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez también se mostraron a corazón abierto y se fundieron en un abrazo eterno mientras ninguno de los dos podía contener las lágrimas.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

DEPORTES Torneo Apertura Campeón
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso