Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“No me había pasado nunca que se trate con tanta mala leche y se tenga ganas de lastimar”

Leonel Felice, jugador de EFI Juniors, pasó por los micrófonos de Pasión Deportiva y dio detalles sobre el accidente que sufrió Daniel “El Negro” Garro y lo violento que fue partido contra Atlético Concarán en el Torneo Regional Amateur.
Agrandar imagen Daniel Garro junto a Leonel Felice
Daniel Garro junto a Leonel Felice

El “Tricolor” se impuso 2 a 1 de visitante ante Atlético Concarán. Los goles del encuentro los marcaron Rodrigo Ojeda y Daniel Garro para EFI, mientras que para el local el tanto fue de Sebastián Garro. Pero la jornada quedó manchada por el accidente de Daniel “El Negro” Garro que lo dejó internado tras una brutal agresión.

“Lo más importante es la salud del ´Negro´, pero no hay que dejar de lado lo que pasó. No me había pasado nunca en mi carrera, que se trate con tanta mala leche y que se tenga ganas de lastimar. El árbitro permitía todo. Estoy con mucha impotencia, y muy conmocionado por esta situación”, expresó “El Tanque”, muy shockeado por lo vivido este fin de semana.

Además, describió cómo fueron las agresiones de los jugadores rivales a lo largo del partido: “Desde el primer momento se notaba la agresividad en el partido. A mí en un momento me pasó que un jugador me escupió en la cara y me pegó un cabezazo en la nariz. Cuando sucede lo del ´Negro´, comenzaron a burlarse diciendo que yo lo iba a ir a acompañar en la ambulancia. Un jugador me pegó una piña en la sien, y lo expulsan. Y en el medio pasaron un montón de cosas más. No hay manera de corroborar porque no hay cámaras, pero eso pasó”.

Respecto a qué medidas deberían ocurrir para que no sigan pasando estas situaciones violentas, manifestó: “Hay varios que se quieren lavar las manos, pero todos tienen que cambiar, como los jugadores, árbitros, dirigentes y el Consejo Federal. Los medios y los recursos están, ahora hay que trabajar para provocar un cambio”.

Para finalizar, explicó cómo se continúa con la actividad futbolística luego de un hecho como el vivido este fin de semana: “Me encariñé mucho con EFI, porque es un club que hace mucho sacrificio para llevar las cosas adelante, y me sentí muy identificado. Seguí jugando por el club y por el amor al fútbol, porque si no ya me hubiese largado”.

Daniel Garro LEONEL "TANQUE" FELICE TORNEO REGIONAL AMATEUR EFI Juniors
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

69%

Bronca Bronca

23%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

8%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso