
La ciclista que se encuentra en su pueblo natal, San Francisco, contó cómo vivió el momento del accidente: “La verdad es que no me acuerdo de nada. Venía en la bici, veo a Mariela y no me acuerdo nada más. Me han contado lo que pasó. También fue feo que mi familia estaba en la carrera y vieron cuando empecé a convulsionar en el piso. Fue horrible. Pero de a poco fui evolucionando y ya tengo el alta médica".
Sobre a qué le atribuye que provocó el siniestro, expresó: “Ni Mariela ni yo queríamos que pasara esto, obviamente es un accidente. No me parece justo echarle la culpa a alguien. Ojalá que esto sirva para se mejoren las medidas de seguridad, y concientizar a la gente de que arriba de la bici hay una persona, y que cualquier accidente puede ser fatal”.
Para finalizar, habló de lo que se viene: “Tenía pensado correr este fin de semana, pero por cuestiones obvias no puedo ni siquiera agarrar el manubrio. Seguro que en 10 días recibiré el alta deportiva. Pero lo próximo que se viene son los Binacionales y los Juegos Evita”.
