Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Nunca aflojamos y siempre tiramos para adelante”

Este fin de semana, Yunke salió campeón del Hexagonal femenino con un marcador de 4 a 3 frente a Gráfica Pellegrino. La jugadora Florencia Pérez, y el DT Javier Velázquez, dialogaron con Pasión Deportiva.
Agrandar imagen
Crédito: Futsal San Luis

Florencia Pérez, arquera del club, comentó sobre cuál es el punto que ayudó a salir campeón del Hexagonal: “Nunca aflojamos, siempre tiramos para adelante, a pesar de tener resultados negativos. Eso quedó demostrado en la semifinal con Panza, que fue un partido durísimo que veníamos abajo por 3 goles, lo terminamos empatando y llevándolo a los penales. Creo que ese fue el mérito para lograr el campeonato”.

Respecto a haber jugado la final con reloj parado, expresó: “No lo habíamos jugado nunca. Siempre tuve el interés de jugarlo, porque realmente es así la disciplina. Haberlo tenido en la final me pareció muy bueno, ya que faltando 6 segundos logramos hacer un gol al final. Sin el reloj por ahí no hubiéramos convertido. Ojalá que se mantenga el reloj parado en los torneos de la provincia”.

En tanto, Javier Velázquez, DT del campeón, explicó: “Ha sido un Hexagonal bastante complicado, porque jugaron con 6 equipos que se armaron bien, y fue bastante parejo. Pasamos por adversidades, pero estoy muy feliz por lo que se logró”.

Siguiendo con el tema, manifestó: “Venimos sin parar desde el comienzo de año, con pocos días de descanso, y pienso que en algunos partidos nos condicionó. Eso por ahí nos hizo bajar el nivel, se nos hizo cuesta arriba, pero siempre estuvimos convencidos de nuestra idea”.

Para finalizar, anunció lo que se viene en la agenda de Yunke Femenino: “Ahora tenemos un repechaje contra Celtic de Villa Mercedes, por ahora no está confirmado, pero podría jugarse a ida y vuelta. Luego tendremos el comienzo del torneo Clausura, y el Consejo Federal, que es un triangular con el campeón de Mendoza y San Juan, que posiblemente sea a finales de este mes”.

FUTSAL YUNKE HEXAGONAL FEMENINO
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso