
El volante, nacido en Capital Federal, expresó: “Necesitábamos ganar y lo conseguimos con Camioneros. Después logramos un envión anímico al ganar en el clásico (Estudiantes). Luego le ganamos con superioridad a Olimpo, el gran candidato del torneo, que lo anulamos totalmente, y tuvimos la cuota de efectividad que nos había costado todo el año”.
Sobre el encuentro frente a Independiente Chivilcoy la fecha anterior, comentó: “Se nos presentó un partido muy complicado desde el principio, nunca lo supimos resolver y fue un partido muy chato, donde cada equipo tuvo una sola llegada. No pudimos plasmar lo que paso con Olimpo”.
Respecto a cómo piensa que va a ser el partido frente a Sol de Mayo, este fin de semana, dijo: “Es un equipo que juega bien, que le gusta tener la pelota, y que intentan mucho. Nosotros con este envión que conseguimos, queremos aprovechar y seguir arriba”.
Para finalizar, contó cuál es el objetivo del “Juve”: “Nuestro primer objetivo es clasificarnos entre los 8 primeros para pasar a la siguiente fase, después en los playoffs puede pasar cualquier cosa. Ojalá que sigamos haciendo las cosas bien, dejando al club en lo más alto”.