Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Primeras medallas para San Luis en los Juegos Binacionales

La primera medalla puntana de oro llegó en la disciplina de ciclismo persecución por equipos proveniente de la cuarteta masculina. Además, Agustín Ferrari fue bronce en Scratch masculino.

En la cuarteta puntana masculina, que consiguió la medalla de oro, está integrado por Bernardo Cambareri, Ismael Vázquez, Agustín Ferrari y Gonzalo Pablos. Los protagonistas dieron sus sensaciones de la carrera a Pasión Deportiva.

“Fue una carrera muy dura. No estaba en mi mejor momento, pero el equipo está más fuerte que nunca y me ayudó a ganar esta persecución por equipo”, expresó Bernardo Cambareri.

En tanto, Ismael Vázquez, muy emocionado, confesó: “Estoy muy contento. Las palabras no alcanzan para describir lo que estoy viviendo. Gracias a Dios se nos está dando cada cosa que intentamos”.

Por su parte, Gonzalo Pablos, manifestó: “Se logró el oro que tanto buscamos. Me sentí excelente en la carrera. Todo el equipo tuvo una performance maravillosa. Se lo quiero dedicar a mi viejo, y a todo el equipo”.

Mientras que Agustín Ferrari declaró: “Estoy muy contento por darle este triunfo a San Luis, lo buscamos, lo trabajamos mucho y se dieron los resultados. Confiaba mucho en mis compañeros”.

Cabe destacar, que el ciclista puntano Agustín Ferrari también se colgó una medalla de bronce en el pecho en la prueba de Scratch masculino, competencia que ganó el mendocino Facundo Ambrossi y dejó a San Luis en lo más alto del medallero hasta el momento.

JUEGOS BINACIONALES San Luis CICLISMO MEDALLAS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso