Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

PSG le ganó a Real Madrid con un gol agónico de Kylian Mbappé, por Champions League

El conjunto que dirige Mauricio Pochettino supera por 1-0 al Merengue, por el partido de ida de los octavos de final. Lionel Messi malogró un penal, mientras que Neymar volvió a jugar de manera oficial.
Agrandar imagen
Crédito: TYC Sports

El Paris Saint-Germain tiene una prueba de fuego en la visita del Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Lionel Messi le gana 1-0 al Merengue, máximo ganador del certamen continental, en uno de los duelos que más expectativas generó en la previa.

Leandro Paredes y Ángel Di María son los otros futbolistas argentinos que juegan de arranque para el conjunto parisino, mientras que Mauro Icardi ocupa un lugar en el banco de suplentes, al igual que Neymar.

Cabe recordar que la UEFA eliminó la famosa regla del "gol de visitante" para esta edición de la Champions League.

Los primeros 45 minutos fueron de un dominio absoluto para el PSG, que no pudo plasmarlo con situaciones de gol ante un Real Madrid que se amontonó atrás y ni siquiera pateó al arco. Al equipo de Carlo Ancelotti se lo notó incómodo y mezquino, aunque muy firme en la defensa.

Di María, Kylian Mbappé, imparable por la izquierda, sobre todo en el primer cuarto de hora, y Messi, con algunos chispazos, tuvieron una ocasión cada uno, las dos primeras claras.

Recién a los 40, Real Madrid comenzó a agrupar jugadores en ataque y a animarse de a poco. Tuvo la última con un cabezazo de Casemiro, quien se perderá la revancha por bajar a Leandro Paredes y recibir la tercera tarjeta amarilla- de cabeza, pero la pelota pasó muy lejos del arco defendido por Gianluigi Donnarumma.

PSG MESSI FÚTBOL
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso