Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

¿Qué pasa en la interna del Club Pringles?

El oficialismo y la oposición del Club Deportivo Pringles, pasaron por Pasión Deportiva y dieron sus puntos de vista sobre varias circunstancias ocurridas en la institución.

Por un lado, los socios y anteriores directivos del club, Alfredo Escudero y Humberto Triolo, están disconformes con la actual directiva. Ellos explicaron: “Esta gente hizo reuniones con más de cinco meses de anticipación a espalda de muchos, con la idea de poder cambiarle la cara al club. En la asamblea organizada por el normalizador, únicamente 30 socios participaron. El error fue que el normalizador no supo llevar la conducción cómo corresponde. Hubo una traición por parte del normalizador y de la gente de la actual comisión, donde se eligió a esta gente”.

Alfredo Escudero y Humberto Triolo, socios de la institución.
Alfredo Escudero y Humberto Triolo, socios de la institución.

En respuesta de esa postura, el actual presidente, Ernesto Sáez, declaró: “El normalizador hizo el trabajo que le había establecido desde Personería Jurídica. No sé si ellos no fueron llamados a participar de la asamblea, o no pudieron presentar una lista por alguna otra razón. Lo que sí sé, es que todos por Pringles hicimos el trabajo que Personería Jurídica determinó, en ese proceso de normalización, llamando a elecciones, y a la asamblea. Tengo que decir que hubo una ignorancia del tema, o una cuestión de insistir con algo que no es cierto”.

Siguiendo con el malestar de la oposición, detallaron: “Se fueron muchas personas de la comisión actual, quedaron 5 personas para manejar el club, sabemos el motivo por el cual pasó eso. Hay un manejo indiscriminado con la gente que lo integra. El club está con acefalía, ya que faltan personas en el grupo que está a cargo de la institución”.

En cambio, el mandamás confesó: “Para mí es una ignorancia muy pronunciada, hablar del club que son socios y que aparentemente defienden. Nosotros en la comisión empezamos esta gestión con 14 miembros, pero con el tiempo hemos tenido 4 renuncias, todos ellos por cuestiones personales y falta de tiempo. Nos pusimos a trabajar de acuerdo al estatuto, y Persona Jurídica. Y respetando eso, la Comisión Directiva está integrada por diez personas, número suficiente para seguir trabajando”.

Ernesto Saez, presidente del Club Pringles.
Ernesto Saez, presidente del Club Pringles.

Para terminar con su reclamo, Escudero y Triolo comentaron: “No hubo avances de la comisión actual, no se ha cumplido con lo institucional, primero por la falta de miembros, y segundo porque no todos los socios fueron llamados en la asamblea. Además, hemos perdido dos años sin cantera, ahora están por jugar con futbolistas mayores de 30 años el torneo. Quisimos hablar con el presidente, pero no ha dado respuesta. Los socios debemos conocer qué pasaba en el club”.

Sáez, por el contrario, expresó: “A la oposición les pido que hagan una autocrítica de lo que ellos han hecho, para que los Pringlistas sepan la verdad. Les pido disculpas a la comunidad de Pringles, por los dichos de esta gente que hablaron y mencionaron cosas que no eran ciertas. También, me sorprende la actitud de estos socios. Me da vergüenza ajena poder decir que son socios del club, cuando han dicho muchas mentiras para ensuciar a la conducción de esta gran institución”.

CLUB DEPORTIVO PRINGLES FÚTBOL PUNTANO
17%

Satisfacción Satisfacción

67%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

17%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso