Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Racing de Córdoba venció a Villa Mitre y ascendió a la Primera Nacional

La “Academia” Cordobesa igualó 0-0 con Villa Mitre, pero se quedó con el ascenso tras vencer por 5-4 en la tanda de penales en el Estadio Único de La Pedrera. En el plantel del campeón están los sanluiseños Francisco Aman y Emanuel Sacha.

El conjunto dirigido por "Chiquito" Carlos Bossio sacó pecho en la serie desde los doce pasos, misma vía por la cual eliminó a San Lorenzo en la Copa Argentina 2022. Leandro Rodríguez contuvo el cuarto penal ejecutado por el equipo de Bahía Blanca ejecutado por Juan Manuel Elordi y logró picar su boleto a la segunda categoría del fútbol argentino gracias al disparo de su capitán, Emanuel Giménez.

La Academia de Nueva Italia venció a Sportivo Las Parejas, Central Norte de Salta y Sarmiento de Resistencia en su camino a la gran final disputada en el estadio Único de Villa Mercedes, lugar en dónde concretó su primera ascenso a la Primera Nacional desde el logrado en la temporada 2004, en donde se suma al CADU (quien derrotó a Villa San Carlos en la final de la Primera B) como los únicos dos ascensos.

Cabe desatacar que en el plantel del campeón está integrado por los sanluiseños Francisco Aman y Emanuel Sacha.

ESTADIO LA PEDRERA FEDERAL A RACING DE CORDOBA VILLA MITRE Primera Nacional
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso