Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

River enfrentará a Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Por la segunda fecha del torneo, River recibirá este sábado a Atlético Tucumán este sábado 20:30 en el Monumental, con el objetivo de reencontrarse con su mejor versión y sumar tres puntos.

Tras el 0-0 con Defensa y Justicia en el debut, el Millonario buscará su primera victoria en el segundo semestre del año para empezar a ratificar su mote de candidato. La gran noticia para Marcelo Gallardo en este sentido es que volverá a contar con dos piezas claves del equipo para hacerse fuerte en Núñez: Franco Armani y Julián Álvarez. Luego de su paso por la Selección Argentina, ambos regresarán al once titular.

A su vez, el DT analiza la posibilidad de realizar una tercera variante en relación con los once que igualaron en el polémico encuentro en Florencio Varela, aunque por el momento permanece la duda: Emanuel Mammana o Andrés Herrera. La reciente sinovitis en la rodilla que presentó el nacido en las Inferiores de River plantea el interrogante de si el Muñeco lo mantendrá de arranque o lo preservará en el banco para que ingrese el ex- San Lorenzo como lateral derecho.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de lograr un importante empate a minutos del final ante Colón, que le permitió alcanzar una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, envión anímica que intentará aprovechar para dar el golpe en el Monumental.

Lucas Pusineri aún no dio pistas del once iniciales, como ya es costumbre desde que llegó al Decano, y se tomará hasta último momento para confirmar el equipo que saldrá a la cancha para jugar con River. Lo que es un hecho es que se verá obligado a introducir al menos una modificación, tras la expulsión de Marcelo Ortíz; a priori, Manuel Capasso ingresaría en su lugar.

La probable formación de River: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

La probable formación de Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Cristián Menéndez.

TyC Sports

FÚTBOL ARGENTINO RIVER PLATE LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
67%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso