Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

¿River Plate rompe el mercado de pases para incorporar a Luis Suárez?

Según medios nacionales, El Millonario estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que el uruguayo sea el reemplazante de Julián Álvarez.

River Plate inició gestiones por Luis Suárez para ser el reemplazante de Julián Álvarez, quien luego de su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores se sumará al Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

El delantero uruguayo se despidió del Atlético de Madrid y varios clubes buscan contratarlo. Según informaron desde su entorno, la idea del uruguayo sería la de continuar en Europa. Así lo expresó el propio delantero semanas atrás. “Créanme, todavía no decidí dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México, pero quiero volver a jugar a un alto nivel competitivo. Estoy enfocado en el fútbol europeo”.

Pero según medios nacionales, River estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo.

Al margen de lo que ocurra con Luis Suárez, River Plate continúa en la búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez. La primera alternativa y el hombre que desvela a Marcelo Gallardo es Valentín Castellanos, pero el elevado precio de su ficha (entre 13 y 16 millones de euros), lo harían inviable. Por este motivo, el plan B pasó a ser Miguel Borja, de Junior de Barranquilla, con el que se negocia, pero aún no hay avances concretos.

RIVER PLATE LUIS SUAREZ
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso