Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

River recibe a Alianza Lima por la Copa Libertadores

Con la clasificación y el primer puesto de la zona asegurado, el “Millonario” buscará ponerle el broche de oro a su participación en la fase de grupos este miércoles a las 19 en el Monumental.

A pesar de ya tener el pasaje a octavos de final en la mano, no será un compromiso simplemente para cumplir. Es que con los tres puntos (lidera con 13 el Grupo F), se garantizará quedar entre los mejores primeros del certamen y en tanto aumentará sus chances de definir de local las instancias de eliminación directa.

Justamente por eso, Marcelo Gallardo no cedió a Franco Armani y Julián Álvarez de antemano a la Selección Argentina, ya que pretende poner a sus mejores soldados para recibir a los Blanquiazules. En esa línea, el once mantendrá la base de aquellos que golearon a Colo Colo y solo vería dos variantes: el arquero casildense (superó el Covid-19) y Enzo Pérez (cumplió con la fecha de suspensión), ya a disposición, regresarán por Ezequiel Centurión y Bruno Zuculini (positivo de coronavirus) respectivamente.

Por su parte, Alianza Lima, que ya está eliminado luego de sumar apenas un punto en cinco fechas, intentará conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores después de más de 10 años. Con Carlos Bustos al frente del equipo, luchará para dar el batacazo ante River y cortar esa racha histórica de 28 compromisos sin conocer el triunfo en el certamen.

La probable formación de River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

La probable formación de Alianza Lima: Ángelo Campos; Fabio Rojas, Jefferson Portales, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Arley Rodríguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

COPA LIBERTADORES RIVER PLATE
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso