Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Torneo Regional Federal Amateur

Sacó ventaja: EFI Jrs. venció a Huracán en el partido de ida

El Tricolor derrotó 2 a 0 al Globo en condición de local por los cuartos de final en el partido de ida. Los tantos fueron anotados por Juan Manuel “Papa” Morales y Rodrigo Ojeda. La revancha se jugará en cancha del Globo.

Fue un partido parejo, luchado y poco jugado, en el que el local aprovechó los momentos justos y se quedó con el triunfo por 2 a 0. Durante el primer tiempo el desarrollo se dio cortado y cerca de los 34 minutos una pelota parada, en los pies de Morales, el que mejor manejó el balón, recibió una habilitación para devolverla con calidad a la red. Esa ventaja la pudo manejar con juego asociado frente a un Huracán que solo había atacado con un par de remates de Federico Olariaga.

En el complemento, Huracán manejó el balón, el terreno, pero no pudo profundizar. Tuvo un par de ocasiones para igualarlo en el tramo final del partido, pero no pudo. Un error defensivo lo pagó caro y EFI cerró el juego aprovechando con un remate a la red de Rodrigo Ojeda, quien dejó dos tantos arriba la serie en favor de los locales que celebraron el triunfo de cara a la revancha en cancha de El Globo. Lucero vio la roja en el local y se perderá el próximo partido.

EFI Juniors Papa Morales HURACAN Regional Federal Amateur
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso