Ante su llegada a la provincia; reflexionó: “San Luis es mi casa, soy un enamorado de esta provincia. En un momento me junté dos veces con la gente de Juventud, pero no se dio. Pero ahora con el proyecto de San Luis FC, estoy sumamente feliz por esta posibilidad que me dieron de dirigir al fútbol femenino. Lo estoy disfrutando mucho”.
Siguiendo con el tema, comentó: “Es un mundo que no conocía, no estaba empapado del tema. No había trabajado con chicas, solo con hombres. Cuando me lo propusieron, no lo dudé. Hay muchas sensaciones, con historias de vida donde no fueron valoradas en el deporte. Y por eso, estamos tratando de achicar la distancia con los hombres”.
Sobre la idea del equipo, explicó: “Tenemos el desafío de llevar el fútbol femenino de la provincia lo más alto posible, llevarlo en el corto plazo a jugar en primera división, y de ahí seguir soñando. Hay que ir paso a paso, primero consolidar este equipo, jugar este torneo que va a ser difícil, pero estamos en condiciones de competir”.
Respecto a la posibilidad de jugar después de que juegue la selección Argentina femenina, manifestó: “Va a estar lindo, es el sueño de todas las chicas estar ahí. Y después debutamos nosotros con todo lo que eso implica. Estamos con ganas de jugar. A las chicas las veo bien, disfrutando el día a día. Tanto tiempo que estuvieron olvidadas, es momento de que disfruten”.
Para finalizar, expresó: “Es un plantel muy rico técnicamente, de jugadoras muy buenas. Este equipo lo armamos hace poco donde sacamos la mayoría de la selección femenina de San Luis. Además, captamos chicas de toda la provincia, buscando talento. Primero miramos acá, y después buscamos en otras provincias. Tengo un plantel parejo y joven, con 28 chicas en el equipo”.