Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

San Luis FC empató frente a Newell’s en un partidazo

Las puntanas estuvieron en ventaja en dos ocasiones, pero no pudieron abrochar el triunfo. Sumaron en Rosario y siguen invictas en la temporada. El próximo fin de semana recibirán a Midland en el “Juan Gilberto Funes”.
Agrandar imagen
Crédito: Secretaría de Deportes

San Luis FC visitó a Newell’s de Rosario por la 3ª fecha de la Zona Ascenso, por la Primera C de AFA. En un partido donde las emociones fueron protagonistas, el equipo puntano regresa a la provincia con un punto que le sirve para seguir arriba. La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, acompañó al plantel en su excursión frente a la “Lepra”.

La primera parte del partido mostró a San Luis FC con la decisión de romper la igualdad. Pero, pese a tener chances para abrir el marcador, las puntanas se fueron al descanso empatando sin goles.

En el complemento, el equipo de Casteglione siguió jugando con agresividad y festejó con un gol de Raquel Polich, a los 9’ de juego. Pero tal como ocurrió en Mendoza frente al Deportivo Maipú, la alegría duró poco: un disparo de media distancia de Antonella Chazarreta igualó el marcador.

Sin embargo, San Luis FC no se cayó y siguió yendo en busca del arco rosarino. Tal es así, que a los 13’ volvió a ponerse en ventaja: Mara Alarcón ejecutó un tiro libre de 25 metros y adelantó nuevamente a las puntanas.

Newell’s, con el orgullo herido por ir perdiendo nuevamente, en casa, frente al equipo de San Luis, salió a buscar el empate, que llegó a los 20’ a través de Marlene Delgado.

Con este 2-2, San Luis FC sigue arriba en la Zona Ascenso, a la espera del juego de Talleres de Córdoba, el otro líder, que este domingo enfrentará a Nueva Chicago.

El próximo fin de semana, las puntanas recibirán a Midland en el “Juan Gilberto Funes”.

ANSL

FUTBOL FEMENINO San Luis PRIMERA C
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso