Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva FÚTBOL SUDAMERICANO

Se confirmó la fecha del sorteo de la Copa Libertadores 2022

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 se sorteará el próximo viernes 25 de marzo, según confirmó la entidad a través de Twitter. A partir de las 12:00 horas se verá en Argentina.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 se sorteará el próximo viernes 25 de marzo, según confirmó la entidad a través de Twitter. La sede será el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, Paraguay y se llevará a cabo a partir de las 12 de la Argentina.

Cuándo empieza la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

De acuerdo al cronograma oficial que publicó la CONMBOL, la fase de grupos está programada para comenzar el 5 de abril y finalizar el 26 de mayo. Como de costumbre, los dos primeros de cada zona se clasificarán a los octavos de final, mientras que el tercero pasará a la Copa Sudamericana.

Qué equipos argentinos jugarán la Copa Libertadores 2022

Boca, Colón, River, Talleres y Vélez son los que ya se aseguraron estar en la fase de grupos, mientras que el único argentino que pelea por sumarse a esa privilegiada lista es Estudiantes. El Pincha cayó en la ida de la Fase 2 ante Audax Italiano y ahora será local con el objetivo de conseguir un triunfo que lo clasifique a la Fase 3.

Sorteo de la Copa Libertadores 2022: cuáles son los bombos

Bombo 1: Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Cerro Porteño.

Bombo 2: Athletico Paranaense, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians, Colo Colo y Vélez Sarsfield.

Bombo 3: Sporting Cristal, Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Colón, Tolima, Caracas, Millonarios o Deportivo Cali.

Bombo 4: Always Ready, Talleres, Independiente Petrolero, Fortaleza, y cuatro equipos provenientes de la fase previa.

Fuente: TyC Sports

COPA LIBERTADORES CONMEBOL
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso