
Karim Neme, jefe de Promoción de Espectáculos Deportivos del Campus, comentó: “Con la Federación Provincial venimos trabajando en conjunto hace muchos años, nos solicitaron hacer las semifinales y finales acá, y estamos acompañando principalmente a nuestros equipos del Campus en todas las categorías, y disfrutando la jornada con Fénix, ASEBA, Club de Handball, Universitario, Huracán y nosotros, los anfitriones”.
“Estamos muy contentos de recibir a todos los equipos en nuestra casa”, indicó Karim.
Rafaela Busso, jugadora de la ULP, dijo: “Me siento bien, desde muy chiquita el profe Lucas (Moreno) en la escuela nos enseñaba y el año pasado empecé a venir acá, al Campus”.

Lautaro Escobar, también deportista de la ULP, remarcó: “Es mi última semifinal con categoría Menores, la quiero vivir al ciento por ciento; la expectativa es ganar para sacarnos todos los nervios y llegar tranquilos a la final, ganarla e ir al Nacional A el año que viene”.
Thiago Henry, categoría Cadete del Campus, se entusiasma: “Queremos clasificar al Nacional A, me fue bastante bien, hice cuatro goles y estoy re contento”.
El entrenador Lucas Moreno, puso en situación lo que pasó: “Hay mucha competencia, todos buscan un resultado para representar a la provincia en el Nacional A. Es una liga muy competitiva; estos partidos son muy duros y de mucha exigencia, y nos hace crecer mucho”.

Finalmente, Karim Neme recordó que “la semana que viene tendremos un Nacional de Handball en el Campus, del 6 al 10 diciembre, de adultos mayores A. Y luego las finales del provincial el 17 y 18 de diciembre”.
Fuente: ANSL