
El mensaje de Maluf al astro argentino, quien le aprobó con un corazón, destaca: “Lio sos un maestro, un alquimista. Has dominado el arte de la metafísica. Transcendió, estás en una frecuencia vibratoria elevada, empoderado e imparable en unión con el universo y Dios. Este año será un año de materialización, tu más anhelado sueño se hará realidad y se manifestará en el plano terrenal. Cerrá los ojos y conectá con la espontaneidad, con el momento, con la certeza, con la voz de tu alma y la magia, sucederá. Decretado, así será. Gracias, gracias, gracias”.
En la charla con Pasión Deportiva, Sirur Maluf contó la historia del mensaje al capitán argentino y destacó sus virtudes: “Se puede destacar la virtud de la resiliencia. Él es una persona muy resiliente. La resiliencia es la capacidad de sobreponerse a los momentos difíciles de la vida, y salir renovado”.

Además, opinó sobre la dura derrota del seleccionado argentino en el primer partido del Mundial: “La bendición más grande que tuvo el equipo argentino fue haber sido derrotado por Arabia Saudita, porque ahí se pudo manifestar como se pudieron transformar y pasar al siguiente nivel. El equipo se reconstruyó, se solidificó, se fortaleció y en cada partido se hacían más fuerte”.
Sobre el sufrimiento hasta los últimos momentos de la cita mundialista, expresó: “El éxito tiene que ver con la resistencia, no existe fracaso si uno no abandona. El fracaso se manifiesta cuando uno abandona su objetivo, sus metas y sueños, la persistencia siempre te va a llevar a cumplir con el objetivo, por más que te tardes. Messi pasó por todas las adversidades, y consiguió la Copa del Mundo”.