Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Se realizará la primera edición del Campeonato Provincial de Canotaje

Chato Páez, del equipo de Canotaje de Potrero de los Funes, pasó por los micrófonos de Pasión Deportiva y dio detalles de la competencia que se realizará este sábado y domingo en Potrero de los Funes.

Páez explicó cómo será el torneo que se desarrollará el 18 de septiembre, el 13 de noviembre y el 4 de diciembre: “Habrá aproximadamente 60 palistas a nivel provincial y de todas partes del país. Este campeonato va a contar con tres fechas, en las se van a llevar a cabo varias clasificaciones en un solo campeonato”.

Además, anticipó el cronograma de la competencia de esta primera fecha: “El sábado arrancamos con la parte de velocidad, y el domingo tenemos el selectivo para los Juegos Evita con los chicos de la categoría sub 14”.

Respecto a la historia del deporte en la provincia, comentó: “Los que participan de la escuela de canotaje, la mayoría tienen 12, 13 y 14 años, incluso hay gente de 60 años. Desde que creamos la escuela, la intención es poner a la disciplina como deporte en la provincia, que la gente lo reconozca y lo quiera practicar”.

Sobre los Juegos Evita que se van a desarrollar en Mar del Plata en octubre, contó: “Este fin de semana se va a hacer un selectivo, donde hay un total de 20 chicos que van a participar. Allí van a salir cuatro chicos y cuatro chicas que van a viajar”.

CANOTAJE CAMPEONATO PROVINCIAL DE CANOTAJE POTRERO DE LOS FUNES
75%

Satisfacción Satisfacción

25%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso