Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Talleres y Newell’s jugarán este miércoles en el “Juan Gilberto Funes”

Será a las 21:10 por los octavos de final de la Copa Argentina. Los equipos llegarán este martes a la provincia, y se concentrarán en La Punta y Juana Koslay. Las entradas siguen a la venta por internet y de manera presencial.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa Secretaría de Deportes

Tras la marea celeste y azul que copó el Parque La Pedrera el miércoles pasado, cuando alrededor de 25.000 hinchas de Belgrano y Godoy Cruz, acompañaron a sus equipos por el juego de octavos de final, este miércoles habrá nuevamente acción en la provincia con el cruce que protagonizarán la T y la Lepra rosarina, también por octavos de final de la Copa Argentina.

La venta de entradas empezó este lunes y se pueden conseguir de manera online por http://ventas.autoentrada.com o presencial en el Centro Cultural “José La Vía” (San Luis) y en el Palacio Municipal de los Deportes (Villa Mercedes). En ambos lugares las boleterías estarán abiertas de 11:00 a 18:00. En caso de haber un remanente, se venderá mañana únicamente en San Luis. No habrá venta de tickets en el estadio.

Las populares se venden a $2500, platea descubierta a $3500 y platea techada a $4000.

Este martes llegan los equipos a la provincia

Talleres, que se quedó sin DT tras la renuncia del portugués Pedro Caixinha, pisará suelo puntano este martes a las 17:00 y se concentrará en un hotel de La Punta.

Newell’s, por su parte, llegará a San Luis vía aérea y su arribo está previsto para las 17:00. Una vez en la provincia, el plantel se concentrará en un hotel de Juana Koslay.

Cabe mencionar que el ganador de este cruce se enfrentará con el vencedor del partido entre Vélez Sarsfield e Independiente, que jugarán el próximo jueves en Jujuy.

Fuente: ANSL

COPA ARGENTINA ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES TALLERES NEWELL´S
0%

Satisfacción Satisfacción

67%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

33%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso