Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Tres atletas puntanos fueron convocados para el Sudamericano U23

Valentina Polanco, Bruno De Genaro y Julián Berca representarán a la Selección Argentina en Brasil, del 29 de septiembre al 1 de octubre. Su entrenador, Pedro Nadal, dialogó con Pasión Deportiva, y dio detalles de la competencia.

“Tenía un sueño que me había planteado junto con el equipo, que era ver la posibilidad de que tres atletas del equipo integraran la Selección Argentina para el Sudamericano U23, y finalmente se dio. Estoy muy contento y agradecido”, expresó emocionado el entrenador.

Sobre los vallistas convocados para la cita internacional, contó: “Está convocada Valentina Polanco en los 100 metros con vallas, además de los relevos 4x100 y 4x400. Bruno de Genero donde su prueba principal es la 400 metros con vallas, y los relevos 4x400. Julián Berca que va con sus 110 m con vallas, y el relevo 4x100. Va un equipo muy fuerte”.

Respecto a los objetivos planteados, manifestó: “Los objetivos son realistas. Las cosas pueden salir muy bien o cerca de muy bien. Todo puede pasar. Cuando pasan cosas que no estaban estipuladas pienso que son cosas buenas, porque aumenta la experiencia del deportista”.

Para finalizar, dio su opinión sobre los deportistas que sienten presión en una competencia: “El equipo de trabajo tiene que hacer que las cosas sean más amenas y más agradables, para que haya buenos resultados en lo deportivo y en lo personal”.

En tanto, Julián Berca, analizó el Sudamericano U23: “Saber que uno está clasificado y puede representar a su país, te da una alegría inmensa. Además, da mucha más felicidad compartirla con Valentina y Bruno. Al ser compañeros sabemos el trabajo que cada uno hace día a día, y saber que ese trabajo tiene recompensa es muy lindo”.

ATLETISMO ATLETAS PUNTANOS PEDRO NADAL SUDAMERICANO U23
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso