Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Un puntano peleará en un festival internacional de boxeo

El boxeador Axel Medina se medirá contra el dominicano José Martínez, este sábado desde las 21:00 en la ciudad bonaerense de Bolívar. El combate se podrá ver por Canal 9.

Su entrenador, Sergio Medina y el propio boxeador pasaron por los micrófonos de Pasión Deportiva analizando el combate, el futuro y presente de la carrera de Axel Medina y la realidad del boxeo puntano en su versión masculino y femenino.

“Llegamos el día miércoles a Bolívar. El pesaje fue este viernes, pero tuvimos unos inconvenientes, porque el rival, tenía un kilo de más, y la categoría es supermosca que es para un máximo de 52,150 kilos. Entonces. la pelea casi se cae. Lo que hablamos con el promotor es que son cuatro peleas que el que gana disputa el título del mundo, entonces no podían permitir que tuvieran un peso mayor. El trato es que él queda eliminado, pero la pelea se disputa igual”, explicó Medina.

Siguiendo con detalles del combate, expresó: “La trasmisión comienza a las 21:00 por Canal 9. Nos hemos preparado bien. Es nuestra tercera pelea profesional. Vamos a tratar de dejar bien alto a San Luis y a la Argentina”.

Respecto al boxeo femenino, contó: “El sábado pasado tuvimos los combates regionales contra Mendoza, se compitió en el Campeonato Regional para clasificar al Torneo Argentino. Clasificaron tres chicas: Brenda Fertonani, Adriana Barrientos, y Paola Jofré”.

Sobre el final de la charla, destacó cómo está trabajando su gimnasio: “Está en mi casa, en el barrio Eva Perón. Tengo un promedio de 150 chicos entrenando, cinco profesionales, cincuenta amateurs, y después chicos que entrenan, pero que todavía no son boxeadores. Están saliendo buenos boxeadores”.

Boxeo AXEL MEDINA SERGIO MEDINA FESTIVAL INTERNACIONAL DE BOXEO
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso