Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Unión es el nuevo dueño de la Copa Centenario

Este viernes, la “Academia” venció al “Lobo” 1 a 0 en el estadio “Juan Gilberto Funes”, con gol de Leandro Tapia. Es el primer título oficial para la institución.

La segunda edición de la Copa Centenario llegó a su fin este viernes en el Estadio Provincial. Unión y GEPU, fueron los protagonistas para definir el campeón del certamen.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron oportunidades para aumentar el marcador y hacerse dueño del juego. Sin embargo, luego del cuarto de hora, el juego fue trabado y friccionado.

Ya en el complemento, se notó un cambio drástico donde hubo más llegadas al área y más juego en el medio campo. Esto se vio reflejado a los 2 minutos, tras un centro por izquierda de José Pereira, Leandro Tapia convirtió de cabeza el 1 a 0 a favor de Unión.

Pasaron los minutos, y los dirigidos por Sergio De La Fuente, cuidaron la diferencia y se consagraron campeones. Con este título, Unión accede al Hexagonal de la Federación Sanluiseña de Fútbol.

En declaraciones con Pasión Deportiva, Sergio De la Fuente, el entrenador de Unión, manifestó: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero supimos batallarlo y aprovechar los momentos, y gracias a Dios nos llevamos el torneo”.

Por su parte, Leandro Tapia, goleador y capitán del equipo, expresó: “Era lo que estábamos buscando, pasamos por momentos complicados, pero todos unidos pudimos lograr esto. Tengo lágrimas de emoción. Vamos a quedar en la historia del club, por darle la primera estrella”.

COPA CENTENARIO UNION Liga sanluiseña ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso