
Tras la goleada 7 a 0 a Cambaceres, el fin de semana pasado, San Luis FC estaba en la búsqueda de seguir por el mismo camino, al enfrentarse a las punteras de la Zona A, Newell's en Rosario.
Las puntanas supieron aguantar las embestidas de las rosarinas durante los primeros minutos de juego y luego las superaron ampliamente. El equipo puntano no fue superado en ningún momento y no corrió riesgos en defensa.
En la segunda parte, hubo una jugada polémica porque Salinas ingresó al área y recibió una fuerte infracción de Piccini, que la jueza no sancionó, en la que fue un claro penal para las puntanas.
Sin embargo, San Luis FC no se conformó con el empate y en un ataque directo a dos minutos del final, Raquel Polich recibió en la puerta del área, dejó a dos rivales en el camino y definió de puntín ante la salida de la arquera rosarina.
Con este triunfo, el conjunto puntano le arrebató el invicto a la “Lepra”, y con un partido menos que las líderes, quedó a dos puntos de la cima de la Zona “A”. El próximo fin de semana, recibirá a Juventud Unida (Buenos Aires) en el “Juan Gilberto Funes”.
Fuente: ANSL