Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Visita de miembros de AFA a clubes de San Luis

Dante Majori, representante de AFA y presidente de la división Infanto Juvenil, charló con Pasión Deportiva y contó detalles sobre su visita a la provincia para reafirmar la participación de Juventud y Estudiantes del Torneo Juveniles AFA

El integrante de la casa grande del fútbol argentino, explicó: “Esta visita tuvo como objetivo el comienzo de los Torneos Juveniles de AFA, que La Liga Profesional y La Primera Nacional, son los torneos de juveniles que comienzan primero, y estuvimos presentes en la provincia por la participación de los dos clubes de San Luis, Estudiantes y Juventud, que vienen participando hace años y venimos a reafirmar la invitación para estos torneos. Estuvimos haciendo un análisis de los predios de los clubes”.

Sobre la visita a GEPU, comentó: “Además, aprovechamos y visitamos al club GEPU, que teníamos contacto con la gente del club, nos han hecho llegar unas carpetas con la intención de poder participar en los torneos de Juveniles de AFA. Se ha visto la infraestructura que tienen, se habló con los dirigentes. Y ahora, de acuerdo con la información que hemos encontrado, en la sede de la AFA, se evaluará si está o no la posibilidad de que GEPU pueda participar”.

Respecto a cómo ve el fútbol de San Luis, reflexiono: “Vemos un crecimiento del fútbol puntano y creemos que la oportunidad de participar en estos torneos, hace que haya un crecimiento”.

Para finalizar, destacó cuál es el objetivo de la AFA en el fútbol del interior: “Hay muchas ideas obsoletas, hay muchos que piensan que poner dinero en las divisiones inferiores es un gasto y no una inversión. Uno trabaja para cambiar esta idea, y muchos de los problemas que se ven, es por esta falta de apoyo a los chicos. Estamos tratando de darles las herramientas a todos los clubes y chicos del interior, y debemos escuchar las necesidades de cada uno, para que crezca el fútbol infantil y fútbol de inferiores”.

FUTBOL LOCAL GEPU jUVENTUD UNIDA ESTUDIANTES AFA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso