Desbaratan una banda narco, dos policías detenidos

Ayer, la policía de la provincia desmanteló una organización que se dedicaba a la venta de drogas en la ciudad de San Luis.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:43

RADIO EN VIVO .

Esta fue una investigación que llevó dos años, y por orden del juez federal con asiento en San Luis se ordenaron, seis allanamientos de los cuales la mayoría se centraron en viviendas del Bº Di Pascuo y una concesionaria de autos en la avenida Italia, logrando secuestrarse diversos elementos que estarían ligados a la causa. El saldo también arrojó seis personas detenidas, de las cuales dos son integrantes de la policía de la provincia.

  El primero de los procedimientos se realizó en la vía pública, donde se detuvo a una persona de sexo masculino, oriunda de la provincia de Buenos Aires a la que se le encontró en su poder aproximadamente 3,200 kg de sustancia similar a la cocaína que estaría valuada en seis millones de pesos $ 6.000.000. Este haría las veces de proveedor.

 Una de las personas implicadas es de nacionalidad boliviana y los dos efectivos policiales que también se los ha involucrado no se encontraban en actividad por estos días, ya que estaba en situación de disponibilidad.

 También se secuestró $ 300.000 trescientos mil en efectivo, balanza de precisión, máquina de contar dinero, ocho vehículos y aves en cautiverio. De este mega operativo además de la división Lucha contra el Narcotráfico actuaron la división verificadora de vehículos, policía ambiental, delitos informáticos, comando radio eléctrico, criminalística y el grupo COAR.

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Hernán Pacheco. 

 

Galería de fotos

17
3
74%
Satisfacción
3%
Esperanza
5%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios