LA PUNILLA

Más resultados positivos en el Operativo “Diciembre Seguro”

Continúa el Operativo Diciembre Seguro arrojando nuevos resultados positivos en La Punilla.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 09:13

RADIO EN VIVO .

Ayer a las 13 horas en el Puesto limítrofe 5 de La Punilla, personal de Policía de la Provincia identificó un vehículo VOYAGE  4P, color blanco, ocupado por dos personas, uno de sexo masculino y otra de sexo femenino, ambas mayores de edad, oriundas de Rosario, provincia de Santa Fe.

Según detallaron efectivos policiales, al ser identificadas mostraron nerviosismo, por lo que se procedió a requisar el vehículo y a sus ocupantes. Como resultado encontraron en el interior de una valija un recipiente de nylon que contenía florescencia, similar a la planta de Cannabis Sativa.

Por otra  parte, a las 17 horas, en el mismo lugar, se detuvo a un vehículo marca HONDA  CIVIC, color gris  ocupado por tres personas masculinas, mayores de edad, de procedencia: Rosario, Santa Fe. Al mostrarse en actitud sospechosa, se ordena el estacionamiento del vehículo y al realizar requisa, se encuentra en mochila negra  con vivos de color gris y rojo,  un recipiente cilíndrico que guarda en su interior picadura de características similares  a las de la planta Cannabis Sativa.

En ambos casos se da intervención a personal de Lucha contra el Narcotráfico.

Fuente - El Corredor Noticias. 

Galería de fotos

77%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios