Accidentes viales

Tres heridos en distintos siniestros viales ocurridos en la mañana del viernes

Varios accidentes ocurrieron en la mañana del viernes, dos motociclistas y un automovilista resultaron lesionados.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 11:06

El primero de ellos se registró cerca de las 6:25 de la mañana en la zona de la primera rotonda, por calle Los Eucaliptos pasando Valle de Pancanta, el conductor de un Fiat Uno perdió el control del rodado e impactó contra un poste. Este se golpeó su cabeza de manera brutal contra el parabrisa, por lo que fue trasladado de inmediato al complejo sanitario ya que le ocasionó un importante corte.  



Un segundo siniestro sucedió en avenida Fuerza Aérea y Gabriela Mistral entre una Volkswagen Saveiro y una Zanella 150 cc. El conductor de la camioneta circulaba hacia el sur por Fuerza Aérea y al intentar empalmar con Gabriela Mistral, colisionó al motociclista que también iba por la avenida pero hacia el norte. El conductor de la moto manifestó que tenía dolores muy fuertes en el cuerpo y tuvo que ser derivado al hospital. Los daños materiales fueron importantes, incluso personal de Accidentología recolectó plásticos a 50 metros del lugar. 

La esquina de Caseros y 9 de Julio también fue epicentro de otro accidente, si bien no con la misma gravedad que los otros dos, pero una persona resultó herida. Los protagonistas una vez más fueron un auto y una motocicleta. Un Gol Trend que circulaba hacia el norte por 9 de Julio,  al llegar a Caseros (por donde transitaba la moto) según lo que manifestó el mismo, se vio encandilado por el sol e impactó a la motocicleta.

Galería de fotos

2
4
10%
Satisfacción
5%
Esperanza
36%
Bronca
42%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios