San Luis

Cinco hombres fueron detenidos por provocar disturbios, lesionar a tres policías y dañar a un móvil

Ocurrió este domingo pasadas las 18 horas en la manzana 1005 del barrio Eva Perón.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 02:52

Los vecinos del barrio Eva Perón llamaron al 911 y dieron cuenta de que un grupo de personas estaban ocasionando daños en la vía pública. Al lugar, manzana 1005, acudieron los móviles de la Comisaría Seccional 39° y del Comando Radioeléctrico.

Los revoltosos, sin entrar en razón en ningún momento, arremetieron de manera violenta contra los policías. En consecuencia fueron lesionados los oficiales subinspectores Benítez, Alcaráz y la oficial Godoy.

Detalles de las lesiones de los policías

Benítez: traumatismo de tórax y escoriaciones en mano izquierda. Alcaráz presentó traumatismo facial y escoriaciones varias. Godoy recibió golpes de puño en su brazo y hombro izquierdo. Los tres efectivos fueron asistidos en la clínica Italia.

No conforme con ello, los violentos abollaron a patadas la puerta y el guardabarro trasero del móvil base (interno 1-866) de la Comisaría Seccional 39° destinado al servicio de la comunidad de ese barrio.

Los detenidos, de 51, 49, 44, 33 y 29 años, están alojados en la Comisaría Seccional 39° e imputados de “averiguación, lesiones, resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado provincial”.

Fuente: Relaciones Policiales

5
1
4%
Satisfacción
4%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios