Allanamientos en Villa de Merlo y Carpintería

La policía requisó dos domicilios y recuperó la casi totalidad de lo robado. Uno de los sospechosos por el robo está implicado en un hecho ocurrido en Barranca Colorada.
martes, 08 de octubre de 2019 · 16:18

En dos allanamientos que se concretaron de manera simultánea en Villa de Merlo y la localidad de Carpintería, la policía logró recuperar la casi totalidad de lo sustraído de una vivienda en la calle Sagitario de Merlo.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, el pasado 25 de septiembre una persona oriunda de Buenos Aires denunció en la  Comisaría 26 el robo de algunos elementos de su casa. Tras el inicio de las pesquisas, personal de la DDI Merlo actuó en los allanamientos mencionados donde se recuperaron: Televisor led,  herramientas de mano, elementos de cocina, ropas de cama, un termotanque, una mesa ratona y una bordeadora.

La fuente precisó que por el hecho está sospechado una persona de Junín, provincia de Buenos Aires, sospechado de también estar involucrado en otro robo cometido tiempo atrás en una casa de Barranca Colorada. Sus cómplices serían de Justo Daract, todos viviendo ahora en Villa de Merlo.

Infomerlo

9%
Satisfacción
18%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios