VILLA DE MERLO

Detienen a un hombre por robo calificado y privación ilegítima de la libertad

La orden fue emanada por el juez Pinto. Este martes, personal policial aprehendió al presunto autor del hecho que ocurrió en el mes de agosto, en una plaza de Villa de Merlo.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 12:09

Desde el Departamento de Investigaciones de la Villa de Merlo informaron que este martes al mediodía se detuvo a un ciudadano de apellido Uriza.

El oficio lo llevó adelante personal de dicha división en conjunto con efectivos de la Subcomisaría 42º, luego de recibir la orden emanada por el Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa del Conlara, a cargo del Dr. Jorge Pinto, quien pidió la inmediata detención del sujeto por la causa “Averiguación Privación Ilegítima de la Libertad Agravada en Concurso Real con Tenencia Arma de Guerra”, hecho ocurrido en la plaza saludable del barrio Los Fresnos y denunciado los primeros días de agosto por la ciudadana Micael Burgos.

El presunto autor del ilícito fue trasladado en primera instancia a la Subcomisaría 42 y luego a la Alcaldía de Concarán, quedando a disposición de la Justicia.

El Corredor Noticias.- 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios