Fue detenido el "ladrón de los perfumes" en el centro puntano

En menos de media hora intentó robar en dos sucursales de FarmaCity, pero con una remera distinta y hacerse de las versiones de la fragancia de Antonio Banderas.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 09:13

El inédito hecho ocurrió pasado el mediodía del martes. El primer intento fue en el local de Rivadavia y Belgrano, los empleados lograron reducirlo pero se fugó. Después con el mismo método ingresó en la sucursal en Illia y Caseros. 

El "ladrón de los perfumes" quedó detenido tras dos intentos de robo en escasos minutos. Un hombre de 35 años quiso sustraer una fragancia importada en la sucursal de la cadena de farmacias ubicada en peatonal Rivadavia. El delincuente fue expulsado por personal de seguridad del local y ni bien pisó la calle se dio a la fuga, y los efectivos no lograron alcanzarlo.

Minutos más tarde y con el mismo objetivo, el ladrón ingresó al local de Illia y Caseros. Nuevamente pudieron reducirlo y en esta ocasión detenerlo. En ese momento lo que nadie supo es que minutos antes había optado por una modalidad de robo idéntica. Tras la revisión en las cámaras de seguridad, se pudo constatar de que se trataba de la misma persona, pero que se había cambiado la remera.

6
1
27%
Satisfacción
5%
Esperanza
38%
Bronca
16%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios